jueves, 23 de agosto de 2012

Enhebrados

Imagen de César Cerón
"Enhebrados" está entre mis blogs favoritos desde el primer día que me enteré de su existencia por mi querido amigo César Cerón. Lo que no me podía ni imaginar era que se me iba a brindar la oportunidad de escribir en él. Pues así ha sido y me siento muy afortunada.

La idea que originó "Enhebrados" era sencilla. En sus propias palabras "es un blog mestizo, un trabajo colectivo donde, en formato de microrrelatos, se hacen lecturas de obra visual. La energía que impulsa este proyecto tiene como objeto recuperar la esencia del trueque, el compartir experiencias simplemente porque sí, porque nos da la gana". Lo firman César Cerón y Paco Borrego y las colaboraciones van creciendo cada día. No os lo podéis perder. Un gustazo para la vista y la lectura, os lo aseguro.

Un buen día esta foto de César me llega al correo e, inevitablemente, una historia se desprende de ella sin más porque sus imágenes son evocadoras y hablan por sí solas. 

Como me encanta el texto que escribe César para presentarlo en Facebook os lo transmito también: "Ya sabíamos que nuestra hebra puede recorrer distancias realmente notables. Ahora, en su primera aportación a Enhebrados, Luz Calero nos recuerda que, además, la hebra también puede incluir dosis de amor de medidas incalculables".

Espero seguir hilvanando historias en este blog. Hasta entonces, os dejo con "De vuelta". http://enhebrados.blogspot.com.es/2012/08/de-vuelta.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario