viernes, 27 de febrero de 2015

Tiempo de deseos

 
Recuerdo con añoranza aquellos años en los que fui feliz sin saberlo. Cuando el tiempo corría lo justo para que no me quedara rezagada en el pasado. Y tampoco corría tanto como para estar en el futuro la mayor parte del rato. Yo me movía al ritmodemisdeseos, una medida temporal que no está científicamente probada pero que es perfecta por su precisión, os lo aseguro. Cada una de estas medidas abarcan el intervalo exacto que va desde que sientes que si no haces algo serás menos feliz y lo llevas a cabo. Si os dais cuenta es algo perfecto en su duración, no hay probabilidad de error en su longitud. 

Ser niña es lo que tiene, allí todo es posible: Desde parar el mundo porque tus pensamientos crean otro paralelo, hasta mirar tu vida desde allí y no querer volver.

A lo mejor sigo siendo feliz y no lo sé tampoco ahora. A lo peor me estoy haciendo mayor y mi unidad de tiempo ya no es tan exacta porque no coincide con el ritmodemisdeseos. Tic tac tic tac...

Fotografía: BdB

No hay comentarios:

Publicar un comentario