domingo, 25 de marzo de 2012

Todo se mueve



Todo se mueve a mi alrededor, lo siento. El tiempo ya no es el mismo que el del principio de la frase, ni tampoco es ya éste en que tú lees lo que escribo. La Tierra gira y me hace viajar por el espacio que también es inaprensible. Mi cuerpo nunca está quieto, se regenera y se degenera sin hacer ningún esfuerzo, sin pensarlo. La mente, en continuo devaneo, me dice que ya no soy la misma mujer pero que tampoco soy otra. Hay un hilo liviano que me une a esa parte de mí que permanece acurrucada y que me hace yo. 

Puedo estar sentada escribiendo y, cuando quiero, desconectar para permitirme un sueño, que a lo mejor es el tuyo. No desesperes porque todo se mueve ya que, como también les ocurre a los deseos, puede que en algún instante colisionen creando así uno nuevo, el nuestro.

Todo se mueve y me gusta. La savia recorre la primavera oculta entre los árboles, los perfumes serpentean para que podamos recordarlos y el aire lleva de todo a sus espaldas: voces, silencios, aromas y sabores por donde quiera que vaya. Cierra los ojos y velo. 

Todo se mueve y sin embargo encaja.

Imagen:"Huyendo"
Foto ganadora del juego del Tema del Mes de Febrero de 2009 - Sensación de movimiento
Autor: hombre_invisible http://www.fotolibre.org/displayimage.php?album=260&pos=16// CC BY-SA

1 comentario:

  1. Todo se mueve y me gusta Me gusta. Me gusta mucho. Y pensar que a veces nos movemos buscando "estar quietos", buscando la ¿estabilidad?.

    ResponderEliminar